Horoscopo de Libra [30/06/2020]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Las personas dudan si deben de hacerle frente a profundos problemas emocionales hoy. Erigen barreras de protección para que las cosas que escuchan, ven y sienten no les hagan daño. Respeta estos límites. Haz todo lo posible para permanecer dentro de tu santuario interior. Trata de mantener una actitud positiva a pesar de que el estado de ánimo predominante puede ser sombrío.

En el amor: Si tu estado de ánimo es tan triste hoy, harás que el estado de ánimo de tu pareja baje al mismo nivel. Así que tal vez si te recuperas rápido, ¡tus noches serán mucho más acogedoras! De hecho, ¡las estrellas te alientan a hacerlo! Levanta la barbilla.

En el trabajo: Tu modo original pero un tanto utópico de lidiar con los problemas genera fuertes conflictos con alguien que se inclina por un enfoque mucho más cerebral. Los puntos de vista de ambos chocan, como dos locomotoras que avanzan en dirección opuesta por la misma vía. Por suerte, no es necesario que lleguen a un acuerdo inmediatamente. Lo importante –por ahora– es que sean capaces de entender los argumentos de la otra parte.

Dejar una respuesta