Horoscopo de Libra [30/04/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Puedes estar pasando por una transformación gradual con respecto a las cosas de tu vida que más valoras. ¿Cuáles son los ideales, conceptos y principios por los que abogas? ¿Quiénes son las personas, y cuáles son las características que más te importan? Luego de haberlas escrito, analiza tu lista y pregúntate si tu rutina diaria realmente alimenta o desarrolla estas cosas. Este ejercicio te dará perspectiva con respecto a los ajustes que debas realizar en tu vida.

En el amor: Cierta tierna pasión te dejará sorprendentemente pidiendo más cuando esa persona especial te muestre una perspectiva diferente. Él o ella puede sentir tu soledad, y quiere hacerla desaparecer. Abre tu corazón hoy.

En el trabajo: Mantén la concentración en las tareas que tienes a mano en vez de perderte en una nube de sueños. Lo más probable es que no te resulte tan complicado seguir por el buen camino -en realidad, tienes el potencial para completar muchas tareas. Puedes lograr más de lo que ahora crees posible.

Dejar una respuesta