Horoscopo de Libra [28/10/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Los eventos sociales, probablemente relacionados con la familia, podrían requerir una gran cantidad de tu tiempo. Puede que involucren salidas, tal vez a los parques y otras áreas recreativas. Vas a disfrutar de ello, pero tu mente puede estar en otros asuntos, posiblemente proyectos en los que te has involucrado. Podrían surgir algunas conversaciones estimulantes con alguien cercano a ti. Al final del día, tu mente puede estar yendo a miles de kilómetros por hora. Asegúrate de hacer un poco de ejercicio para que puedas dormir.

En el amor: Hoy te sentirás especialmente locuaz pero eso es una espada de doble filo. Impresionarás a todos los que te rodean, pero puede que también un exceso de precisión hiera los sentimientos de alguien. Ten cuidado, especialmente si hablas con alguien que sea demasiado susceptible.

En el trabajo: La actitud inmadura de una persona en el trabajo puede llegar a encolerizarte. Una andanada de ira viene creciendo en tu interior, y si no tienes cuidado tal vez explotes de un modo tal que asustarás a la gente que te rodea. Trata de ser más paciente.

Dejar una respuesta