Horoscopo de Libra [27/08/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Es probable que estés pasando por una etapa dramática en este momento en la que descubres formas completamente nuevas y diferentes de ver el mundo. Gravitas hacia lo singular y estrafalario. Las personas y lugares eléctricos, eclécticos y erráticos te atraen. Deseas explorar el mundo y todos sus habitantes. La energía celestial de hoy te alienta a incorporar de alguna manera más de lo singular y estrafalario en tu propia vida.

En el amor: ¿Tu mente está jugando contigo? No, no te has vuelto completamente loco/a, simplemente la configuración planetaria actual está jugando con tus emociones. ¡Respira profundamente! Sal a dar un paseo. La luz del Sol alienta a un “yo” más feliz y si eres feliz tendrás suerte en el amor. ¡Aguanta!

En el trabajo: El trabajo de investigación que realices tendrá grandes recompensas. Por fin encontrarás la pieza que habías estado buscando para completar el rompecabezas. Ahora todo se acomoda en su lugar. Estás en el lugar correcto, en el momento adecuado.

Dejar una respuesta