Horoscopo de Libra [26/05/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Los viajes psíquicos a la mente te reportarán satisfacciones el día de hoy. Realiza un enfoque creativo hacia la exploración de tu propia conciencia y ve qué tipo de auto-descubrimientos puedes hacer. El aspecto en juego te está ayudando a encontrar estabilidad en tus tendencias artísticas. Busca las respuestas en tu interior en cambio de preguntar en instituciones externas. Confía en tu propio saber.

En el amor: Hoy es un día en el que probablemente sería mejor dar pequeños pasos en una nueva relación. Tiendes a ir deprisa pero algunas veces lanzarse a una relación puede ser perjudicial. Si te tomas tu tiempo, podrías construir una relación segura para el mañana.

En el trabajo: Antes de que se te escapen las ideas y descubras que tu mente se ha vaciado por completo, toma muchas notas. Habrá destellos de lucidez que llegarán a ti como los rayos de una tormenta. Tal vez te convenga tener lápiz y papel a mano en todo momento. Por más reveladores que sean tus pensamientos, no servirán de nada si no los recuerdas.

Dejar una respuesta