Horoscopo de Libra [25/11/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Puedes actuar con dureza y frialdad en relación a los hechos, y pueden verte como alguien verdaderamente duro y áspero. En realidad, a menudo esto sólo enmascara tu sensible interior. Tal vez no tienes seguridad en cuanto a tus sentimientos y a la forma en que te expresas. Puede que la gente no sepa esto, porque se te da muy bien mostrar sólo el lado fuerte y eléctrico de tu personalidad. Ten cuidado con cerrarte a la hora de compartir tu yo con otras personas.

En el amor: Puedes no pensar que exista alguna posibilidad de romance en tu actual posición económica o ubicación, pero todo eso puede cambiar. Hoy es un día lleno de sorpresas y el amor puede aparecer cuando menos te lo esperes, así que prepárate para la posibilidad del amor.

En el trabajo: La comunicación con la gente a tu alrededor funcionará de maravilla. Con muy poco esfuerzo lograrás transmitir tu mensaje. Por eso, dedícate de lleno a redactar informes, hacer llamadas telefónicas o enviar todos los correos electrónicos que tengas que enviar. No importa el medio ni el modo de comunicación que elijas. La gente te oirá con total claridad.

Dejar una respuesta