Horoscopo de Libra [24/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Financieramente, las cosas parecen estar yendo bien para ti en este momento, y por lo tanto puedes planear invertir en tu casa. Si ya tienes una, es posible que decidas remodelarla o redecorarla. Si no, entonces podrías ir a oficinas de corredores de bienes raíces durante las próximas semanas. Este es un buen momento para dirigir tu energía hacia la mejora de tu propio espacio. ¡No te lo pienses y diviértete!

En el amor: Secretos, secretos y más secretos: en absoluto tu modo favorito de comunicarte. Bueno, el Universo ha decidido que es el momento de retarte a ti mismo/a de ese modo, sobre todo en relación a mantener la boca cerrada en relación a secretos de familia. Debido a que no te gusta este tipo de cosa, necesitarás ayuda. Habla con tu pareja.

En el trabajo: Has estado acumulando presión y ahora ya no puedes contenerte. Parece ser el día en que una confrontación importante provocará un giro en la dinámica de tu trabajo. Ten la certeza de que este cambio será para bien. Debes prepararte para lo que venga.

Dejar una respuesta