Horoscopo de Libra [23/10/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy puedes recibir la noticia de una promoción o de un nuevo reto emocionante en el trabajo. Aunque esto es algo que has querido desde hace mucho tiempo, es posible que dudes en aceptarlo inmediatamente. ¿Podría ser porque tu confianza en ti es bastante baja en este momento? Sin embargo, no dejes que eso te detenga. Este sentimiento es sólo temporal, mientras que la oportunidad podría convertirse en algo duradero. ¡No pierdas la oportunidad!

En el amor: Alguien interesante, bastante conversador y muy tranquilo hará que alejes tu mente del trabajo, incluso si trabajas con esa persona. Si estás disponible, eres lo suficientemente valiente como para pedirle una cita. Si no tienes pareja, disfruta del juego pero sin pasarte.

En el trabajo: La lista que redactas al comenzar el día con todas las cosas que debes hacer se reduce rápidamente, al tiempo que completas tu trabajo con más eficiencia y menos esfuerzo que de costumbre. No te olvides de darte a ti mismo/a unas palmadas imaginarias en la espalda por todo lo que has logrado hoy. Te las mereces.

Dejar una respuesta