Horoscopo de Libra [23/11/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy podrías sentir una intuición especial y sentirte más sensible de lo habitual ante inaceptables condiciones sociales y políticas. Podrías tener ideas para nuevas metas, tal vez humanitarias. Deberías estar en un estado de ánimo especialmente idealista, por lo que podrías acceder a maravillosas posibilidades que no son viables ahora. Anota tus ideas y consulta con personas que compartan tus intereses. A continuación, decide cómo proceder.

En el amor: Aprovecha el tiempo para trabajar en tu relación con tu pareja hoy. Los planetas están diciéndoles que deben pasar el día abrazándose y diciéndose lo mucho que se quieren. Esta ocasión especial es una parte necesaria de la intimidad y puede ayudar a que el amor dure para siempre.

En el trabajo: Los temas relacionados con el dinero son cruciales en estos días. Tómate el tiempo necesario para manejar estos asuntos con sumo cuidado. Si lo haces, lograrás eficientes resultados con cualquier tarea que incluya números, hojas de cálculo o resúmenes de cuenta bancarios. La atención que le prestes hoy a los asuntos de presupuesto valdrá la pena, es decir, valdrá su peso en oro.

Dejar una respuesta