Horoscopo de Libra [23/02/2020]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Disfrutar de los buenos tiempos puede ser divertido, pero también puede causarte problemas en el futuro. Ten cuidado con gastar todos tus recursos en placer sin poner algo a un lado para tiempos de escasez. La compañía que buscas podría animar tus conductas autodestructivas. Ya que saben que siempre vas a estar en los buenos momentos, podría ser que te arrastrase la energía de la multitud. Es mejor quedarse cerca de quienes apoyan hábitos más saludables.

En el amor: Necesitas dividir tu día en dos partes tan iguales como puedas. Tu actual pareja querrá tener toda tu encantadora e ingeniosa compañía para ella mientras que tus compañeros de trabajo necesitarán que les ayudes con alguien que no está haciendo su trabajo. Oh, vaya. Toma tus vitaminas y una siesta si la necesitas.

En el trabajo: Hoy quizás tengas repleta la lista de cosas por hacer. Si bien algunas serán placenteras y otras no tanto, podrías tener dificultades para efectivamente realizarlas. Quizás deberás posponer algunas para otro día. ¡Fluye con la corriente!

Dejar una respuesta