Horoscopo de Libra [21/10/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Es probable que un proyecto en el que estás trabajando, tal vez relacionado con el trabajo o personal, requiera habilidades más creativas de las que normalmente necesitas. Escribir, dibujar o gráficos por computadora podrían estar involucrados. Es posible que tengas algunas dudas acerca de tus habilidades, pero es más probable que te sorprendan los resultados. Tienes tendencia a disfrutar trabajando de esta manera y puedes esperar continuar así. Sigue con el buen trabajo y ¡buena suerte!

En el amor: Por favor, ¡no te eches la culpa! El primer paso para la recuperación es la aceptación. El segundo paso es salir de esta situación por unos días, y luego volver a ella después de haber aclarado tu mente y tu corazón. Tu relación se beneficiará de esto, incluso si se trata simplemente de un vuelo mental imaginado.

En el trabajo: Mientras la velocidad a tu alrededor aumenta, tal vez tú sientas que te vas quedando atrás. No te preocupes. Sigue trabajando a tu propio ritmo. Trata de distenderte tanto como sea necesario. Esta vez no hace falta que te apresures.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *