Horoscopo de Libra [18/04/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Este día te brindará una oportunidad para pensar dos veces sobre tu condición laboral. ¿Estás satisfecho/a con el diseño de tu oficina? ¿Con los materiales? Ya sea que trabajes independientemente, o para alguien, o sigas estudiando, ten en cuenta invertir ya sea tiempo o dinero para que hoy mejores tu productividad. Si lo piensas con cuidado el resultado será una mayor rentabilidad.

En el amor: Inesperadamente, una persona de la que te habías enamorado, aunque nunca llegaste a nada, posiblemente ha reaparecido, despertando así viejas emociones. Al principio te sentías en soledad y sin perspectivas, y ahora es probable que tengas dos pretendientes. Uno representa el pasado y el otro un futuro desconocido.

En el trabajo: Tienes la capacidad para liderar de manera práctica y eficaz. Puedes unir a las tropas y fácilmente cumplir con tu misión. Si te ganas el favor de la gente, no dejes que todo termine allí. Una vez que obtengas el apoyo, propone un objetivo común o presenta un proyecto. Los resultados serán increíbles.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *