Horoscopo de Libra [15/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Debido a la configuración planetaria de hoy, es probable que surja información inesperada que tendrá un efecto negativo sobre el hogar. Prepárate para recibir noticias sobre el presupuesto, recursos compartidos o política. Este tipo de cosas pueden tener un impacto emocional muy fuerte que pueden hacerte sentir por la seguridad de tu hogar y familia. Toma las cosas de una por vez y cerciórate de verificar los hechos antes de encarar alguna acción al respecto.

En el amor: ¿Sientes como crece tu energía? No estás alucinando, es así, y no es de extrañase. El Universo ha decidido sacarte de ese silencio que te has autoimpuesto y darte una oportunidad para que te hagas notar. No la rechaces. Vístete con tus mejores galas y diviértete. ¡Es el momento!

En el trabajo: Este no es el momento para manipular a los demás o terciar en las elecciones que esas personas deben tomar. Hacerlo causará una gran confusión en tu lugar de trabajo y no generará otra cosa más que resentimiento –es decir, justo la clase de situación que te conviene evitar a toda costa.

Dejar una respuesta