Horoscopo de Libra [12/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Un nuevo y atractivo interés puede haber capturado tu imaginación. Podrías tener dificultades para pensar en muchas otras cosas, así que podría ser una buena idea tratar de encontrar maneras más beneficiosas de perseguir este tema. Tus habilidades para el estudio en profundidad se ven reforzadas por la intuición, por lo que la lectura podría resultar especialmente beneficiosa en estos momentos. Las clases y los talleres podrían proporcionarte asistencia, así como información. ¡Descubre lo que funcione mejor para ti!

En el amor: ¡No te sorprendas si te encuentras con un antiguo amor esta semana! Aunque parezca algo apetecible, mira abajo antes de saltar; necesitas actuar con diplomacia en los temas del corazón. Disfruta de la tranquilidad pero no tomes ninguna decisión.

En el trabajo: Ten siempre en cuenta este adagio: todo es relativo. Lo que para una persona es un desastre, para otra puede no ser más que un simple bache en el camino. Alinéate con la segunda opción (un bache puede ser sorteado fácilmente). Tu actitud calmada –y la influencia que esta ejerce– ayudará a que también los otros puedan estar tranquilos.

Dejar una respuesta