Horoscopo de Libra [10/05/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Has estado deseando un descubrimiento creativo en un área importante de tu vida. Has estado sintiendo bloqueo durante un tiempo, como si las cosas no estuvieran yendo por la dirección correcta. Hoy verás que las cosas comienzan a fluir. La energía astral te traerá un karma positivo. Las buenas obras que has hecho en el pasado te agregan a tu suerte ahora. ¡Así que dale la bienvenida a todos los milagros que lleguen hoy!

En el amor: Hoy podrías recibir una invitación sorpresa de alguien nuevo. Puede que necesites valorar si realmente tienes apertura a una relación ahora o si prefieres no comprometerte. Si te dispones a comprometerte, ten honestidad contigo mismo/a. El compromiso puede causar temor pero merece la pena.

En el trabajo: Los problemas financieros ocuparán gran parte de tus pensamientos. La hora de las vacas flacas ha llegado con anticipación y los números no están a tu favor. Este es el momento para establecer prioridades con seriedad y diseñar un presupuesto que se ajuste a la realidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *