Horoscopo de Libra [10/02/2020]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tu confianza en ti mismo/a podría estar hoy por los suelos. Los errores del pasado pueden perseguirte y puede que momentáneamente te venza el miedo de que vayas a cometer otra vez errores similares. Esfuérzate por tener objetividad antes de perder la cabeza. Puede causarte problemas innecesarios. Trata de darte cuenta de que eres una persona única y que tienes habilidades y talentos que te distinguen.

En el amor: ¿Conseguiste un ascenso o un nuevo trabajo? Ahora vas a requerir una cantidad de tiempo considerable pero eso no significa que no puedas disfrutar esta noche. Simplemente recuerda reservar algo de tiempo para una conversación tranquila y para hablar en la cama con tu pareja sobre lo que te preocupa cada día.

En el trabajo: La oportunidad que has estado esperando se concretará hoy. Por eso, trata de estar alerta. Ten presente que esta ola de buena fortuna puede presentarse sin hacer demasiado ruido, sin llamar la atención de nadie. Sí: la aparición tal vez sea muy sutil. Esa es la razón por la cual debes mantener ojos y oídos abiertos –muy bien abiertos, en todo momento.

Dejar una respuesta