Horoscopo de Libra [08/07/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Bajo la influencia de la configuración astral de hoy, hay buenas posibilidades de que recibas una mano servicial o algún consuelo de tu madre, o de alguien que es como una madre para ti. No dudes en preguntarle por sus pensamientos, ideas, y ayuda. Ella seguramente se sentirá bien de poder hacer esto por ti, y se pondrá contenta de que se lo hayas pedido. Permítete abrirte verdaderamente hoy, y acepta el amor y apoyo que ella te ofrece.

En el amor: Se necesita mucho para hacerte enojar últimamente. De hecho, tienes fama de mantener tu temperamento bajo control sin importar lo que esté pasando. Sin embargo, si alguien te enoja ahora, esfuérzate por no decir nada aunque sea difícil, sobre todo si es tu pareja actual. Sé paciente.

En el trabajo: Hoy tienes el ímpetu de un huracán. Más vale que los demás se hagan a un lado porque has entrado en acción y estás resolviéndolo todo en un santiamén. Como tienes tanta energía para quemar, puede que tus nervios estén un poco crispados, pero en general te sientes bien y tu desempeño irradia seguridad.

Dejar una respuesta