Horoscopo de Libra [07/09/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: La planificación cuidadosa que has realizado está empezando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no alienar a los demás en tu búsqueda de ser el/la mejor. Puede que no te des cuenta de cómo tus duras palabras afectan a las personas que te rodean. Sé más sensible a los sentimientos de los demás. Céntrate y sé valiente en tus acciones. La duda puede hacer que pierdas el control de la situación. Conoce tus límites, pero vete más allá de ellos.

En el amor: Te preparas para salir de fiesta e ir de un evento a otro, y si tienes la compañía apropiada, probablemente quieras estar fuera toda la noche. Sin embargo, si mañana tienes que ir a trabajar será mejor que te vayas pronto a casa y duermas algo, claro, si tu compañía te lo permite.

En el trabajo: Delega responsabilidades en lugar de ocuparte de todo. Estás en una posición clave. Tienes un punto de ventaja respecto de todo lo que te rodea. Asigna a los demás tareas que ayuden a que el objetivo se concrete. Comprueba que todas las personas estén en la misma sintonía.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *