Horoscopo de Libra [07/09/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: La planificación cuidadosa que has realizado está empezando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no alienar a los demás en tu búsqueda de ser el/la mejor. Puede que no te des cuenta de cómo tus duras palabras afectan a las personas que te rodean. Sé más sensible a los sentimientos de los demás. Céntrate y sé valiente en tus acciones. La duda puede hacer que pierdas el control de la situación. Conoce tus límites, pero vete más allá de ellos.

En el amor: Te preparas para salir de fiesta e ir de un evento a otro, y si tienes la compañía apropiada, probablemente quieras estar fuera toda la noche. Sin embargo, si mañana tienes que ir a trabajar será mejor que te vayas pronto a casa y duermas algo, claro, si tu compañía te lo permite.

En el trabajo: Delega responsabilidades en lugar de ocuparte de todo. Estás en una posición clave. Tienes un punto de ventaja respecto de todo lo que te rodea. Asigna a los demás tareas que ayuden a que el objetivo se concrete. Comprueba que todas las personas estén en la misma sintonía.

Dejar una respuesta