Horoscopo de Libra [07/03/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Cuestionarás algunos aspectos fundamentales de tu profesión. Pero no será algo tan malo. Es muy fácil para ti acumular experiencias sin intentar sintetizarlas y entender su significado profundo y entre líneas. Y ésta no es una manera equivocada de ir por la vida. Pero la energía astral de hoy te pedirá que profundices en el significado de la profesión que has elegido. ¡Prepárate para algunas perspectivas interesantes!

En el amor: Tu pareja puede necesitar un poco de espacio hoy, pero no te preocupes. Estará de vuelta en tu vida muy pronto. A veces la gente tiene que pasar algún tiempo a solas para comprender mejor sus propias emociones. Si no reaccionas de forma exagerada ni conviertes esto en algo más grande, no tendrás nada de que preocuparte.

En el trabajo: Encontrar el tiempo para hacer lo que debes hacer quizás no sea fácil. Hay personas muy demandantes a tu alrededor: no eres la única que tiene una agenda. No te desvíes tanto del camino como para perder de vista tu verdadera meta. Mantén el enfoque.

Dejar una respuesta