Horoscopo de Libra [06/04/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Si estás involucrado en un trabajo intelectual de cualquier tipo, resiste la tentación de tirar todo lo que hay sobre tu escritorio y empezar de nuevo. Pensarás que nada de lo que haces está lo suficientemente bien hecho o es lo suficientemente meticuloso, y que tus trabajos no te dejaron nada más que clichés. Pero esto no es para nada así. Deja que este sentimiento pase solo. Y por todos los medios evita la crítica.

En el amor: Un pareja que sea tímida de cara al mundo exterior no es necesariamente tímida en una relación. Muy a menudo, una vez la gente tímida se anima puede ser bastante abierta. Tu interés amoroso puede ser el tipo de persona a la que le gusta un poco de empuje, y hoy es un buen día para empujar, y poner el motor en marcha.

En el trabajo: Pateaste la pelota… ¡y es un gol! Sí, corre dando saltos alrededor de la portería para festejar, pero regresa pronto a celebrar con tus compañeros. Disfruta las palmadas en la espalda, pero no olvides que tú también debes palmearlos. Es muy importante que recuerdes que el éxito sólo resulta de un esfuerzo en equipo.

Dejar una respuesta