Horoscopo de Libra [05/04/2020]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Con la energía celestial de hoy, vas a sentirte como si estuvieras de vacaciones. Esta configuración planetaria a menudo da a la gente la sensación de tener una mente fresca y un carácter tranquilo. Los problemas que antes parecían tan complicadas ahora parecen simples y superables. También podrías divertirte un poco mediante la escritura. Pruébalo. Los resultados te pueden sorprender.

En el amor: Las luchas por el poder nunca son divertidas, especialmente cuando tienes ganas de divertirte, ser sociable y pasarla bien con tu pareja. Sin embargo, de vez en cuando son inevitables. Esta puede ser una de esas ocasiones. Evita las disputas si es posible y no añadas gasolina al fuego. ¡Pero tampoco te eches para atrás!

En el trabajo: Hoy puede ser el día adecuado para hacer una pausa que te aleje del ajetreo laboral. Los niveles de energía son muy elevados. Te verás envuelto en intensos combates. Trata de ser el más equilibrado/a del grupo, el que hace que los otros puedan ver la realidad.

Dejar una respuesta