Horoscopo de Libra [05/02/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tu actitud bulliciosa y generosa inspira y es bien recibida por los demás. También hay algunas personas que consideran tu comportamiento ostentoso o arrogante. Puedes preguntarte cómo es posible esto, ya que tus intenciones son buenas. Quieres que la gente comparta el amor y los buenos momentos. Presta atención a los sentimientos de los demás. Siéntate y habla con la gente individualmente para entender cómo se sienten.

En el amor: Hoy las palabras mordaces causarán noches solitarias en tu futuro cercano si arremetes contra alguien. Prueba con la risa… ¡es contagiosa esta semana! En un entorno social, no tengas miedo de compartir bromas con buena intención. Hay alguien que ha estado muriéndose por escucharte reír.

En el trabajo: El aire que se respira está cargado de críticas que castigan como relámpagos. Algunas pueden aterrizar sobre tus espaldas y herir profundamente tu orgullo. Es que a ti no te gusta que te reprendan –en realidad, lo detestas. Tu primera reacción puede ser un ataque de rabia. Pero en vez de explotar como un cóctel molotov, trata de recibir estas críticas como un aporte constructivo –al fin y al cabo, eso es lo que son.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.