Horoscopo de Libra [03/05/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Con el aspecto en juego, ¡te puedes sentir que el Universo es tuyo! Estarás de buen humor a medida que pasas este día. En realidad, ¡te deberías sentir bastante bien durante semanas! Trata de utilizar esta increíble energía para clarificar cualquier caos en tu vida. Concéntrate en solucionar situaciones difíciles y hazte un lugar para disfrutar. Ahora tus poderes para solucionar cosas estarán fuertes.

En el amor: Hacerse el/la difícil puede calentar tu nueva relación pero si te pasas, probablemente la arruines. Las relaciones son como los bailes y necesitas ser capaz de leer y anticipar el próximo movimiento de tu interés amoroso. Es parte del importante proceso de aprender a trabajar juntos.

En el trabajo: Asegúrate de tener una variedad de tentempiés y bocados a tu alcance en tu lugar de trabajo. Cuando las cosas se ponen complicadas o aumenta la tensión entre tus compañeros, un dulce o un emparedado extra te harán sentir muy bien. No tiene sentido que te niegues estos placeres.

Dejar una respuesta