Horoscopo de Libra [01/10/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy, toma medidas con planes bien diseñados. Mantén la sensatez y busca el placer de aceptar las cosas de manera constante, de una en una. Ten cuidado con una mentalidad contundente, voluntariosa y caprichosa que, de alguna manera, va a causar conflicto con tus planes, a menos que conscientemente te esfuerces por mantener la ensoñación al mínimo. Las líneas de la realidad pueden ser borrosas. Asegúrate de encontrar las líneas de distinción antes de continuar.

En el amor: Si hoy llueve, puede que la lluvia te traiga a alguien desconocido. Puede tratarse de algo tan simple como refugiarte de la lluvia y compartir un taxi. Cuando él o ella aparezca, no dejes que se vaya sin asegurarte primero de que podrán volver a estar en contacto.

En el trabajo: Te sorprenderás cada vez más a medida que los eventos de hoy continúen sucediéndose. Te conviene renunciar a toda esperanza de que las cosas resulten como las habías planeado. Trata de hacer a un lado el trabajo y los pensamientos relacionados, y déjate fluir con la corriente. Sé espontáneo/a.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *