Horoscopo de Leo [28/06/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Principalmente, con la actual alineación astral en juego, estarás ingresando a una nueva fase, llena de posibilidades. Al suceder esto, los resultados de cualquier acción que inicies se podrían demorar un mes. Sigue trabajando, y sé paciente. El próximo mes llegará antes de lo pensado. Es importante que recuerdes disfrutar de este viaje.

En el amor: Si hoy conoces a alguien interesante, trata de dar el siguiente paso. Hoy es el día perfecto para comenzar una nueva relación. No tienes que sobrepasarte. Simplemente realiza el contacto y haz saber a la otra persona que te interesa. Una vez que hayas plantado la semilla, crecerá por sí misma.

En el trabajo: La cinta transportadora que hace circular pensamientos en de tu cabeza corre lenta. Pero no importa. No está mal que la máquina de las ideas baje su ritmo –lo peligroso sería que funcione siempre a más de 200 km por hora. El problema es que ya sientes la presión que te llega de otros. Por eso, trata de levantar un poco el ritmo. Para lograrlo, mantén la concentración.

Dejar una respuesta