Horoscopo de Leo [28/12/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: El estudio de la psicología puede resultar especialmente atractivo hoy. Algunos nuevos descubrimientos de los que puedes haber oído hablar en los medios de comunicación podrían haber despertado tu interés y podrían impulsarte a ir a la biblioteca a buscar libros sobre el tema. Este es un buen momento para perseguir esto. Tu mente está en el lugar adecuado para entenderlo, y podría arrojar mucha luz sobre los que te rodean, ¡incluyéndote a ti!

En el amor: Si has seguido a tus estrellas has dado un gran paso y el polvo cósmico no se acumulará durante mucho tiempo. El tiempo puede ser frío afuera, pero es un coloso en llamas en tu corazón. La espontaneidad es una parte tan importante del romance que es difícil imaginarla con esa emoción.

En el trabajo: No repitas errores del pasado. Concéntrate, recurre a tu memoria, piensa en las veces que enfrentaste desafíos similares. Ahora hay en ti mucha más sabiduría. Rectifica entonces el curso a seguir para evitar así un inconveniente que has debido sortear muchas otras veces.

Dejar una respuesta