Horoscopo de Leo [27/12/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Una gran cantidad de papeleo, tal vez que tenga que ver con contratos, podría dar lugar a beneficios económicos en el trabajo. Podrías ganar o ahorrar un poco de dinero para tu empleador, lo que podría resultar importante. Espera algún tipo de reconocimiento por tus esfuerzos por parte de tus superiores; podría conducir a un aumento de sueldo o a un ascenso. Sin embargo, puede haber cierto retraso con respecto a esto último. No lo esperes de inmediato.

En el amor: Si no estás de humor para enfrentarte a sutilezas sociales sin la ayuda de alguien cercano y querido para ti, no te esfuerces. Si hay alguien que puede salir adelante a solas ahora eres tú pero querrás tener autenticidad y eso no sucederá si te aíslas. Vuelve a quedar mañana por la noche.

En el trabajo: No ocupes demasiado tiempo oyendo lo que otros tratan de imponer como "la solución infalible". Tú ya tienes tu propio plan. Apégate al mismo en vez de desviarte al escuchar a aquellos que dicen saber cómo hacer tu trabajo mejor que tú. Préstale atención a esa voz que habla desde tu interior.

Dejar una respuesta