Horoscopo de Leo [27/03/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Con el aspecto en juego de hoy, quizás te gustaría intervenir en alguna negociación comercial. Podrías descubrir que necesitas más información para llegar a una decisión final. Por ejemplo, si solicitas una hipoteca o préstamo, cerciórate de haber analizado cada punto del contrato. No te gusta comprometerte a algo con lo cual no sientas completa comodidad. Si tienes preguntas, podrías desear consultar con un experto. Necesitarás una explicación cabal de términos legales o financieros.

En el amor: La alineación cósmica de hoy te pide -bueno, realmente te exige- que tomes una decisión con respecto a amor, y que lo hagas en privado. Sin embargo, eso no significa que tengas que hacerlo a solas. De hecho, antes de decir una palabra, probablemente deberías hablarlo con alguien de confianza.

En el trabajo: Algunos aparatos electrónicos y artefactos mecánicos que has comprado para usar en el trabajo no harán más que traerte complicaciones durante las próximas semanas. Sé paciente. Revisa una vez más los manuales de usuario, incluso si hoy es tu día libre.

Dejar una respuesta