Horoscopo de Leo [25/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Ciertos emocionantes visitantes pueden llegar a tu puerta hoy, tal vez con información trascendental que podría afectar a tu vida de manera importante. Puedes comenzar a considerar nuevas opciones de estilo de vida. Un grupo o una organización, posiblemente asociado con la espiritualidad o la metafísica, de repente podría parecer atractivo y es posible que consideres unirte. Espera que tengan lugar algunas conversaciones fascinantes con una persona cercana. Libros, revistas y otras publicaciones también podrían resultar esclarecedores.

En el amor: La energía está de tu lado hoy; pide un deseo al atardecer, cuenta hasta tres y sóplalo hacia el cielo como si fuese una burbuja. ¡Imagínate al deseo de amor volando como una mariposa y posándose suavemente en el corazón de la persona que anhelas! Esa persona sentirá el amor.

En el trabajo: Este es el momento ideal para que retomes proyectos que han quedado en la nada. Tienes un enérgico impulso para terminar lo que esté pendiente así que no te desvíes de tu trayectoria. Es muy probable que aciertes justo en el objetivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *