Horoscopo de Leo [25/04/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: El aspecto en juego hoy podría inspirarte a ofrecerle algo especial a tu pareja. Quizás le sorprendas con una cena sin previo aviso en un restaurante caro. O tal vez pasen un momento íntimo saboreando un buen vino a la luz de las velas. Agasájale con ostras o un caro caviar. Haz algo realmente extravagante para demostrarle cuánto te importa. Da desde el corazón y haz que sea una velada inolvidable. ¡Tu generosidad será apreciada!

En el amor: Los planetas te advierten de que no siempre deberías contar con que otras personas no presten atención a tu lado secreto. También es probable que tu amigo/a detecte el cambio sutil de matices y quisiera saber si eres realmente quien dices ser. La honestidad tendrá que reconocer una serie de mentiras y eso no es fácil.

En el trabajo: El día de hoy puede traer crecimiento y prosperidad si estás dispuesto/a a ceder y a trabajar en equipo con otros -algo que no debería costarte demasiado. Mantén tu mirada atenta a lo que te rodea en vez de bajar la vista y centrarla en un único punto.

Dejar una respuesta