Horoscopo de Leo [25/10/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La alineación de hoy indica que sentirás atracción a pasar tiempo al aire libre. Aunque el tiempo esté frío, desearás respirar algo de aire puro. Toma una linda caminata y desconéctate de las presiones laborales. O puedes andar en bicicleta por un parque agradable. Te sentirás bien si puedes conectarte con la Madre Naturaleza y absorber energía positiva.

En el amor: Puede que hoy tengas la oportunidad de reunirte con alguien especial. Si pasa eso, haz algo divertido para que ambos pasen un buen rato. Esta pequeña salida podría ser seguida de muchas más. Aprovecha el día para construir esta nueva relación a partir de experiencias divertidas sin preocuparte por una vida en común.

En el trabajo: Cuentas con un gran caudal de conocimiento con respecto a una cierta práctica u oficio en particular. En lo que hace a esa área de trabajo, sabes casi todo lo que hay que saber. Sin embargo, esto no quiere decir que lo sepas absolutamente todo. No te olvides de que, cuando se trata de temas que desconoces, debes consultarle a los demás.

Dejar una respuesta