Horoscopo de Leo [25/09/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Puede que sientas que caminas dentro de una niebla imaginativa, romántica y espiritual. Todo puede parecer perfecto y maravilloso, tal vez demasiado maravilloso para ser verdad. Trabajar con tecnología de algún tipo, tal vez computadoras u otros aparatos electrónicos podría ayudarte a aferrarte a la realidad. Puedes aprovechar esta inspiración para capacitarte en computación gráfica o ingeniería de sonido.

En el amor: ¡Reevalúa! El amor va a parecer brutal hoy. Los asuntos del corazón pueden parecer un poco complicados en los últimos tiempos, pero no te preocupes porque este es un día para aprender de los errores del pasado. Las estrellas te están pidiendo que mires en tu interior para buscar la verdad; no la puedes encontrar en una aventura de una noche, contrariamente a la creencia popular.

En el trabajo: Este es un buen momento del año para seguir adelante con metas anuales que te hayas establecido durante el año nuevo. Los grandes avances son posibles para ti ahora mismo. Tomarte el tiempo de planificar y revisar es la clave en lugar de sólo actuar a ciegas.

Dejar una respuesta