Horoscopo de Leo [25/05/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy la energía celestial en juego ha cambiado. Durante las últimas semanas sentías que pasabas por una racha de buena suerte. Ahora quizás debas trabajar un poco más. La vida no se trata de acostarse y disfrutar del sol, sino de enfrentarse a los desafíos que te hacen madurar. ¡Así que arremángate y comienza a trabajar! Tienes mucha fuerza para superar cualquier obstáculo que te enfrente.

En el amor: Cuando los de tu signo tratan de tener una "aventura", por lo general recurren a su atractivo sexual. Hoy, toda esta energía acumulada tiene que expresarse de alguna manera. Utilízala en el gimnasio, en una clase o una conferencia, o dando una caminata alrededor de la cuadra en busca de aire. Una vez que tu conexión cuerpo mente está restaurada, ya te habrás preparado.

En el trabajo: Hoy llegará una oferta a través de Internet que te resultará muy tentadora. Teniendo en cuenta cómo te sientes, serás presa fácil de esta promesa de grandes beneficios (dicho de otro modo: te engañarán sin problema). Por eso, recurre antes que nada a la precaución.

Dejar una respuesta