Horoscopo de Leo [25/01/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Logra que tu naturaleza caprichosa vuelva a ser realista. Es importante que los demás también tengan la palabra. No interrumpas cuando hablen. Mantén la boca cerrada y los oídos bien abiertos. La realidad te devolverá hoy lo que hayas sembrado, sea favorable o no. Este es un buen momento para dar un paseo por el bosque y volver a conectar con la Tierra.

En el amor: ¡Hoy necesitas salir del mundo surrealista en el que has estado nadando en los últimos días y volver a entrar al mundo de los vivos! Los aspectos astrológicos de hoy deberán hacer que pongas los pies en el suelo lo suficiente como para poder disfrutar de una tarde tranquila en la casa con tu amor. Necesita tu atención desesperadamente.

En el trabajo: Hoy te encuentras en una posición muy estratégica y tienes una gran influencia en los acontecimientos que ocurren a tu alrededor. La gente acudirá a ti para que le des respuestas, y las tendrás. No sería una mala idea pedir un aumento de sueldo o un ascenso. Lo recibirás.

Dejar una respuesta