Horoscopo de Leo [24/04/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Ahora más que nunca, sentirás como si fuese el momento de tomar el asunto con tus propias manos y construir tu futuro. Te has hastiado de vivir en la esperanza y de dejar tu felicidad para mañana. Tu determinación será tan fuerte que incluso puede sorprenderte. Mañana refinarás tu enfoque y lo harás más concreto. Hoy es el primer día de una nueva vida para ti.

En el amor: La verdadera prueba de si un romance de vacaciones es amor verdadero o sólo una aventura es lo que sucede cuando las dos personas vuelvan a sus propias casas. Hoy esa prueba puede surgir. No importa lo que hagas, podrías sentir que tu yo de las vacaciones surge y vuelves a conectar con esta persona por teléfono o correo electrónico.

En el trabajo: No hay nada peor para ti que hundirte en la rutina. En este momento es posible que te halles atascado/a porque te sientes cómodo allí donde estás, porque sientes que hay estabilidad. No permitas que la telaraña de la rutina te inmovilice. Atrévete a correr riesgos y a superarte.

Dejar una respuesta