Horoscopo de Leo [20/03/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy presta mucha atención a los detalles. Estás en un punto de tu ciclo mensual en el cual tu humor está mejorando. Sin embargo, descubrirás que en este momento es mejor actuar de incógnito y detrás de escena. Existe mucho poder detrás de tus emociones gracias a la configuración celestial, y descubrirás que esta intensidad te presiona para que liberes tus sentimientos. Asegúrate de respetar las emociones y de expresarlas de una manera productiva, consciente y sensible.

En el amor: Tus jefes esperarán que trabajes ahora, y que trabajes duro, tanto si estaba programado como sino. Si tienes otros planes -tal vez planes románticos para esta noche- tendrás que trabajar el doble de duro. Pero nadie dice que no se pueda hacer.

En el trabajo: Piensa que eres una estrella de cine. Tu trabajo te resultará mucho más divertido si haces de cuenta que estás representando un papel en una película. Una vez que lo logres, tu imaginación hará el resto. Y si hoy no te toca trabajar, pues mejor así. Disfruta de tu tiempo libre y relaja tu mente.

Dejar una respuesta