Horoscopo de Leo [17/05/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Existen transformaciones a largo plazo produciéndose en tus sociedades con otros en este momento, y descubrirás que estas tendencias están siendo puestas en escena hoy gracias a la alineación planetaria actual. La comunicación juega un rol muy importante en este proceso, y verás que cuanto más compartas tus pensamientos con los demás, más se aclararán los temas. Existe un fuego interior que necesita salida.

En el amor: Trata de acudir a más conciertos musicales con tu pareja. Será terapéutico y les da la oportunidad de expresar su mutua atracción. La música es el medio y algo con lo que se pueden identifican a la perfección. Si no tienes pareja, haz lo mismo, ya que podrías conocer a alguien con los mismos gustos musicales.

En el trabajo: Hoy da la impresión de que hay un espinoso conflicto de intereses en el trabajo. Las tácticas conservadoras de una persona en tu entorno te obligan a reducir la velocidad. En vez de enfurecerte, piensa que quizá te convenga bajar un poco el ritmo. Sí, tómate tu tiempo.

Dejar una respuesta