Horoscopo de Leo [16/05/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Quizás hayas estado esperando buenas noticias relacionadas con el dinero por mucho tiempo. Recibirlas podría hacerte saltar de alegría o correr por el barrio gritando al mundo tu buena suerte. La configuración astral indica arranques emocionales relacionados con estos temas. Sin embargo, no cedas a la tentación de desplegarlo ante las narices de todos. ¡Quizás los demás no sean tan afortunados!

En el amor: Tus planes de cohabitar con tu pareja podrían paralizarse ahora, así que intenta ser paciente. Aunque puede que necesites tomarte las cosas con más calma de la que te gustaría, al final conseguirás lo que quieres y las cosas saldrán bien. Confíen en su amor por el otro y el futuro será brillante.

En el trabajo: El trabajo que has venido haciendo en los últimos tiempos finalmente está dando resultados. Hoy lograrás gran reconocimiento por la intensa disciplina que has mostrado en uno de tus proyectos. Las ideas que has estado desarrollando comienzan a llegar a los oídos de las personas correctas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *