Horoscopo de Leo [11/04/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Bajo la actual influencia planetaria podrías tener interés en hacer una inversión. Podrías estar investigando recomendaciones de tu corredor. Quizás te gustaría comprar acciones de una empresa. O quizás te resulten atractivos los fondos de inversión o bonos. Disfrutarás participando activamente en tus inversiones. No te sientas intimidado por todos esos expertos en finanzas. Con un poco de tiempo y concentración podría lograr una mejor posición monetaria.

En el amor: Los planetas advierten hoy de frustraciones. A veces las relaciones demasiado dramáticas pueden parecer inútiles ya que pasas mucho tiempo manteniendo el amor pero nunca te sientes realizado/a. No disfrutes del dolor; no es saludable. Hoy es aconsejable centrarse en el trabajo, la familia o los amigos.

En el trabajo: Una pugna por el poder que comenzó ayer continuará durante el día de hoy. Tratar de ser una persona agradable y simpática en todo momento tal vez no sea la mejor estrategia. Lo que deberías hacer es mostrarte aguerrido y luchar, es decir, defenderte y reclamar lo que te mereces.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *