Horoscopo de Leo [05/11/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy se produce un gran cambio en el clima astrológico general del día que afectará a todos durante las próximas tres semanas. En líneas generales, este cambio podría hacerte sentir emociones más intensas y podría hacerte ir a los extremos en muchos niveles. Este cambio en la configuración celestial afectará en gran medida tus relaciones románticas. Llegó el momento de sentirlas a un nivel más profundo.

En el amor: Puede que hoy las cosas no funcionen exactamente como querrías pero no permitas que los primeros pasos del romance te asusten. Realmente no se conocen al principio, así que las cosas pueden parecer extrañas. Ten paciencia para superar esta situación y probablemente la dejarás atrás pronto.

En el trabajo: Puede que te sientas frustrado/a a causa de aquellos que en vez de dedicarse con ahínco a sus tareas están haciendo un trabajo superficial. Al dirigirte a esta gente, en vez de darte aires de superioridad, demuestra que eres comprensivo/a. Resiste el impulso de hacerte cargo de todo.

Dejar una respuesta