Horoscopo de Leo [04/03/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Una amistad puede parecer molesta contigo más no admitirlo. Si le preguntas que qué le pasa, tal probablemente va a decir: "Nada". Utiliza tu intuición para deducir lo que le está molestando y luego trata de hacer las paces con ella de alguna manera. Es posible que desees volver a evaluar su amistad. Puede estar muy poco comunicativa. El término de "conocido" puede adaptarse mejor que al de "amistad".

En el amor: Para ti hoy puede ser el día apropiado para forjar nuevas conexiones en tu entorno social que puedan dar lugar a nuevas posibilidades de relaciones en el futuro. Esa no es la única razón por la que debas aceptar invitaciones sociales en este momento, pero ciertamente ayudaría. Simplemente relájate y sé tú. No hay necesidad de preocuparse por lo que podría pasar.

En el trabajo: Tómate el tiempo que sea necesario para comprender cuál es la perspectiva de quien se encuentra en la vereda del frente. Cuando intentas entender la situación desde todos los ángulos posibles, la solución resulta mucho más clara que si te limitas a tu propio punto de vista.

Dejar una respuesta