Horoscopo de Leo [04/01/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Una propuesta de encuentro con un interés amoroso tendrá que ser pospuesta hasta mucho más tarde esta noche o tal vez otra noche. Esto podría entristecerte un poco. Tu inseguridad aún puede sacar lo mejor de ti. ¿Esa persona no quiere verte? No caigas en este tipo de pensamiento. Acepta que hay una razón y déjate llevar por la corriente. Disfrutarás de la cita mucho más por causa de la demora.

En el amor: Justo cuando todos los que te conocen menos se lo esperaban, te estás enamorando de alguien nuevo. La gente se forma sus opiniones, pero la sabiduría del planeta está formada por el Universo en el que vivimos. Si tu corazón y las estrellas te dicen que persigas el amor, ¿a quién le importa lo que los amigos puedan decir?

En el trabajo: Exhibe un poco más tu encantadora personalidad en el trabajo. Descubrirás que una sonrisa o una conversación en la que se luzca tu ingenio darán más resultados que cualquier otra cosa. Pásate el día charlando por teléfono si así lo quieres. Las conexiones que logres hacer hoy serán muy importantes.

Dejar una respuesta