Horoscopo de Leo [01/08/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Tu cabeza y tu corazón encontrarán dificultoso llegar a comprenderse entre sí. Los conflictos respecto a las emociones poderosas y la necesidad de solucionar las cosas de una manera analítica te resultará dificultoso. La clave para este problema es cambiar tu debilidad por tu fortaleza. Combina el poder de tus fuerzas emocionales y mentales, e intenta que trabajen en conjunto. El aspecto de este día es ayudar para que esto sea posible.

En el amor: Tu vida puede sentirse inhibida en este momento, pero pronto deberías superar este sentimiento. Parte de hacer que una relación funcione es saber tanto qué no hacer como lo que se debe hacer. Dale a tu pareja un poco de espacio hoy. También te dará tiempo para superar tus límites.

En el trabajo: Este es un buen momento para reflexionar sobre tus planes laborales a largo plazo. Se viene un gran cambio en tu vida; debes estar preparado/a para adaptarte. No tiene sentido permanecer en el mismo camino si sientes que algo te lleva en otra dirección. Sigue a tu corazón.

Dejar una respuesta