Horoscopo de Leo [01/04/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La configuración astral actual podría ser descrita como una fase de crisis, aunque los acontecimientos de hoy no serán tristes. La comunicación resulta difícil para ti. Durante mucho tiempo has estado esperando que los demás noten y aprecien tu talento, pero estás empezando a sentir que se te acaba la paciencia. Este sería un buen día para hacerle frente a los poderes que se interponen en tu camino.

En el amor: Respira profundamente… pon los pies en el suelo… céntrate. Esta será la única manera de que mantengas la cordura mientras tu pareja pasa a través de una fase pasajera. Este comportamiento no define quiénes somos. ¡Así que recuérdalo cuando estés empacando tus maletas para tomar el camino de la pelea!

En el trabajo: Tu seguridad se ve afectada por las acciones de aquellos que quieren utilizar su poder para controlarte. Ten confianza en ti mismo/a y no permitas que esas personas se impongan, sobre todo porque sabes que tú tienes razón. Aunque la presión sea inmensa, no retrocedas.

Dejar una respuesta