Horoscopo de Geminis [29/08/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Las fluctuaciones de tu situación financiera pueden hacerte sentir que vas en una montaña rusa debido a la alineación astral de hoy. Lograr una posición estable en este aspecto de tu vida es más sencillo de lo que imaginas. Lo más probable es que el sólo pensar en hacer lo que hace falta sea quizás más agobiante que la tarea en sí. Una vez que comienzas a transitar el sendero correcto, descubrirás que la seguridad financiera es mucho más posible de lo que pensaste en un primer momento.

En el amor: Puede que las estrellas te proporcionen hoy un baño de realidad. Si te ves con un anti-guo amor, probablemente confirmarás tu opinión de que todo acabó. Probablemente ya te hayas enamorado totalmente de alguien más y hoy te darás cuenta de cómo de poderosa es realmente la atracción; lo suficiente como para hacerte olvidar el pasado.

En el trabajo: Estás en marcha, no te detengas ahora. Puede que otros se derrumben; no te detengas a levantarlos y ayudarlos con su carga. Haciéndolo te demorarás aun más. Debes concentrarte en tus asuntos y mirar hacia adelante.

Dejar una respuesta