Horoscopo de Geminis [28/03/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Con el aspecto en juego, hoy podrías estar de un humor algo hogareño. Podrías decidir poner la casa en orden. Si se han amontonado las cosas, te sentirías mejor si haces un poco de limpieza. Quizás haya llegado el momento de reciclar todos esos periódicos viejos. Piensa en donar algo de ropa a una institución de caridad. Probablemente te sentirás mejor si guardas en el depósito algunas cajas o muebles que sobren.

En el amor: Tus planetas están una vez más en armonía. Quieren que estén en paz con el amor. Encontrar el amor es una cosa, pero ser capaz de manejarlo es otra. Los planetas sonríen a aquellos que usan su suerte con sabiduría y todo el que es verdaderamente afortunado, sin duda lo es en el amor.

En el trabajo: Trata de bajar la velocidad de tus procesos mentales. Solo así podrás absorber toda la información que te llega. Digerir completamente el amplio material que enfrentas durante el día es muy complicado, a menos que hagas un esfuerzo consciente para bajar el ritmo y relajarte.

Dejar una respuesta