Horoscopo de Geminis [27/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Puedes tener la sensación de que algo está sucediendo a tu alrededor que simplemente pareces no poder comprender. Tu mente está rebotando de un lado a otro, como si estuvieras viendo una pelota en un partido de tenis. Las cosas pueden estar cambiando rápidamente a tu alrededor. Podrías sentir que es hora de subirse al tren. Mira antes de saltar y déjate llevar por la corriente. Recuerda que las mejores decisiones no siempre se hacen con el cerebro, a veces se hacen con el corazón.

En el amor: ¿Tienes ganas de competir hoy? ¿Sientes que tu vida amorosa está ante un grave riesgo debido a una tercera persona? ¿Ya le has expresado esto a tu pareja? Un consejo… ¡NO LO HAGAS! Las estrellas están jugando contigo y este sentimiento de malestar pasará.

En el trabajo: De distintas maneras sientes que tus circunstancias funcionan como una trampa. Las presiones sociales te hacen creer que debes actuar o pensar de una forma determinada. Aférrate al coraje que tienes dentro y aprende que, en última instancia, lo más importante es actuar con sinceridad contigo mismo/a.

Dejar una respuesta