Horoscopo de Geminis [26/05/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Has estado pensando mucho en tus futuros objetivos y tal vez ahora veas una luz al final del túnel. ¡Las cosas están tomando forma! Esta mañana saltarás de la cama sin esfuerzo y sentirás mucha energía y entusiasmo de volver a tu vida. Hoy la energía proveniente de los planetas puede darte una increíble productividad. Utiliza este momento para realizar la mayor cantidad de cosas que puedas. Habrá momentos por delante donde las cosas no funcionarán tan bien como ahora.

En el amor: Tus sueños pueden ser especialmente intensos ahora, especialmente si estás buscando la manera de incrementar tu intimidad con una nueva pareja en tu vida. A pesar de que pueden ser meramente simbólicos, estos sueños revelan cualquier temor que puedas tener acerca de las citas o iluminar el mejor camino de acción por ahora. Presta atención a lo que digas.

En el trabajo: Deja que tu lado más agresivo salga a la superficie como un submarino de guerra que emerge. Alguien en tu lugar de trabajo hará que te inflames, y tú tal vez pienses que te conviene reprimir la ira y esconderla dentro de ti. Pues ¿sabes qué? No hace falta reprimir nada. Deja que tu submarino nuclear se haga ver. Sí, oyes bien: ofrece batalla. Tu punto de vista debe ser oído primero y respetado después.

Dejar una respuesta