Horoscopo de Geminis [24/05/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Existe la posibilidad de que conozcas a alguien en tu contexto laboral que tendrá un gran poder sobre ti. Tal vez uno de tus proveedores resultará ser irresistiblemente atractivo, o un cliente entre y te caigas de espalda. Aunque tengas buenas razones para descartar tus sentimientos como tonterías románticas, la energía astral sugiere lo contrario. Un encuentro casual podría cambiar tu vida.

En el amor: Los planetas te muestran que una relación que comience bien hace que el conocerse entre ambos sea mucho más fácil. Las dudas que se ocultan pueden incluso destruir una buena relación, así que inténtalo y encuentra una manera de comunicarte incluso si lo que tienes que decir es difícil.

En el trabajo: Rememora y piensa en esa oportunidad que se te presentó hace algunos meses. ¿La recuerdas? ¿No? Pues quizá la olvidaste porque perdió brillo y en un instante pareció disolverse y desaparecer. Este es el momento para reavivar esa oportunidad y devolverla a la vida. Por si no lo sabes, hay múltiples beneficios al alcance de tu mano.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *