Horoscopo de Geminis [23/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Dada la energía astral de este día, pensarás en el significado mayor de tu vida. Tendrás inspiración para rezar, o puede que pases algo de tiempo meditando. Definitivamente buscarás la inspiración en un plano superior. A veces no te sientes particularmente religioso/a, pero crees que existe un poder superior de algún tipo. ¡Haz lo mejor para explorar esta energía!

En el amor: Los amantes y el dinero son una pobre mezcla hoy, así que presta atención. Necesitas pasar desapercibido/a la mayoría del día. De hecho, es la oportunidad perfecta para escaparte con tu persona amada. Eso no requiere dinero en efectivo, y no dará lugar a discusiones. ¿Quién lo dice? ¡Las estrellas!

En el trabajo: Después de pensarlo concluiste que debías cambiar de área de trabajo o buscar un nuevo puesto en otro lugar. Al principio la idea te pareció magnífica. Pero ahora has comenzado a dudar. Hay voces en tu mente que no se cansan de enumerar y repetir las razones por las cuales deberías quedarte justo donde estás.

Dejar una respuesta